DIPLOMADOS

GESTIÓN EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

Las Contrataciones del Estado como política pública busca ser más eficiente y eficaces en el gasto público, con esta finalidad CEFAP mediante el presente diplomado busca brindar los instrumentos y herramientas para alcanzar los objetivos.
Con el fin de mejorar la experiencia de aprendizaje el Diplomado se desarrollará en modo virtual, a través de nuestra interactiva Aula virtual a cargo de docentes especializados y el apoyo permanente de nuestros tutores y equipo CEFAP, videos, lecturas, casos prácticos, seminarios presenciales, evaluación y certificación.

Más información Inscríbete aquí
LAVADO DE ACTIVOS

El crimen organizado usa el sistema financiero y comercial, para legalizar sus ganancias obtenidas producto de actividades delincuenciales, siendo esta actividad una de los principales luchas que tiene el Estado, con esta finalidad CEFAP mediante el presente diplomado busca brindar los instrumentos y herramientas para la prevención y detección del lavado de activos.
Tras aprobar las evaluaciones obtendrás un diploma por 120 horas académicas. El diploma es válido para concursos públicos y privados en general.

Más información Inscríbete aquí
DERECHO ADMINISTRATIVO

En un estado en constante cambio y modernización, se requiere gestores públicos que conozcan su estructura y los sistemas administrativos sobre los cuales se desenvuelve la administración pública, con esta finalidad CEFAP mediante el presente diplomado busca brindar los instrumentos y herramientas para afrontar estos nuevos desafíos.
El principal objetivo es impartir a los participantes los lineamientos contenidos en el derecho administrativo y procedimiento administrativo sancionador, lo que permitirá que al término del Diplomado...

Más información Inscríbete aquí
FORMULACIÓN Y NEGOCIACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO PARA LA COOPERACION INTERNACIONAL

La Cooperación internacional ha cambiado en los últimos años, escenarios de crisis económicas postpandemia, globalización y revolución tecnológica determinan transformaciones en los volúmenes y modalidades de la ayuda oficial y privada para el desarrollo. Paralelamente la cooperación hacia y desde el Perú está marcada por la condición de país de renta media alta y por tanto debe focalizar y definir temáticamente la ayuda.

Más información Inscríbete aquí