¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro de formación en Administración Pública - CEFAP, en concordancia con las necesidades del profesional de hoy, brinda una amplia oferta formativa de especialización en temas relacionados a la Administración Pública y Gobierno, como una herramienta estratégica en el desarrollo profesional.

Para desarrollar nuestro enseñanza con excelencia brindamos: Cursos Presenciales y Virtuales de Formación y Especialización, Seminarios, Talleres y Diplomados, contamos con la mejor plana docente de alto nivel académico con formación en las mejores universidades del Perú y de América latina.

Misión

CEFAP tiene como objetivo principal el brindar capacitación, especialización y excelencia en temas relacionados a la Administración Pública y Gobierno, por medio de nuestros cursos, talleres y diplomados; para formar líderes y profesionales competitivos.

Visión

Contribuir a una eficiente ejecución de la Administración Pública y Gobierno, por parte de nuestra oferta formativa de especialización y capacitación, que los profesionales y funcionarios necesitan.